Dos excursiones cerca de Madrid para conocer los Colores del Otoño

Te ofrecemos dos excursiones cerca de Madrid para conocer los Colores del Otoño. Apunta en tu agenda estas dos fechas:

Domingo 31 de octubre de 10:30 a 13:30

Domingo 7 de noviembre de 10:30 a 13:30

¿Ya las tienes? Bueno, pues te contamos que estos días vamos a dar un paseo por el monte de Hoyo de Manzanares para conocer algunas de las especies más emblemáticas de su flora, algunas no tan emblemáticas y aprender algunas pautas básicas sobre botánica.

Dos excursiones cerca de Madrid para conocer los Colores del Otoño
Lo de «precios especiales para grupos» significa que de cada cuatro participantes uno no paga. No está mal ¿No?

¿Pero, vosotros no os dedicáis sólo a cosas que están en el cielo: pájaros y estrellas?

Efectívamente pero hemos hecho un nuevo fichaje que está dirigiendo nuestra mirada hacia lo que crece del suelo.

Y es que esta actividad va a estar dirigida por Miguel del Corro, nuestro flamante Ingeniero Agrónomo y aficionado a la botánica, muy especialmente la de Hoyo de Manzanares, de lo que puedes saber mucho más entrando en su blog Del Manzanares al Guadararama.

Esto es lo bueno de tener amiguetes frikis, que saben de todo, que siempre nos podemos aprovechar de ellos XD

¿Qué es necesario para acudir a estas excursiones cerca de Madrid?

Pues estos paseos tienen la particularidad de que no vas a necesitar una forma física digna de una película de la Marvel, ni venir equipado como si fueras el mismísimo Coronel Tapioca, será más bien un paseo por el campo así que sí que te recomendamos que traigas buen calzado, a ser posible impermeable, por si el terreno está algo mojado, aunque con el anticiclón que nos sobrevuela las últimas semanas muy mal se nos tendrá que dar para que nos mojemos los pies, y pensamos que una sudadera será suficiente, pero si te traes mejor un forro polar, pues más calentit@ irás. Si te apetece llevar una garrota, un bastón o un cayado, quedrás mucho más auténtic@

¿Y cómo me apunto para ir a conocer Los Colores del Otoño?

Pues no tienes más que llamar o escribir un guasap al 636457138 o mandar un e-mail a hola@naturaludus.es y contarnos cuántos venís, de qué edades, si alguno necesita alguna adaptación especial para el paseo, en qué fecha vendréis y poco más…

Y puedes utilizar cualquiera de esos medios o el formulario de contacto de esta web para hacernos cualquier pregunta adicional y ahí os contaremos porque hoy estamos poco inspirados para promocionar esta actividad y estamos avanzando por el texto hasta tener el visto bueno del SEO… ¡¿Cómo?! ¿Que ya llevamos 448 palabras? Pues ya está.

Nos vemos el domingo con Miguel del Corro y Los Colores del Otoño.

Chau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.