El medio ambiente en las administraciones públicas

El medio ambiente es un tema importante para las administraciones públicas y NarturaLudus está a disposición de administraciones locales y comunitarias, patronatos, etc. que quieran incluir los postulados de la Agenda 21 a su gestión.

medio ambiente

Cigüeña blanca (Ciconia ciconia)

La conservación del medio ambiente, la sostenibilidad, etc. no se pueden conseguir sin la participación ciudadana y es en las administraciones locales, comunitarias, nacionales y transnacionales donde todo lo individual se vuelve social y donde todo lo social llega a cada individuo.

De modo que nos ofrecemos para:

  • Organizar actividades de educación ambiental para los ciudadanos
  • Gestionar recursos de valor ambiental para su correcto uso y disfrute por parte del publico general garantizando su cuidado respeto y utilizándolos para la educación de los visitantes.

Estamos a tu disposición en este enlace para que nos expliques las necesidades y condiciones en las que se necesita desarrollar el proyecto para adaptar nuestra propuesta del mejor modo.

Desde la gestión de los residuos, pasando por la sostenibilidad de las instalaciones o la ejecución de obra pública y hasta las iniciativas educativas relacionadas con la conservación del medio ambiente, las administraciones públicas, especialmente las locales como los ayuntamientos, tienen mucho que decir y que hacer tanto en la protección de sus entornos como en la información, concienciación y capacitación de sus vecinos para la mejora de sus espacios naturales. Por eso nos parece de vital importancia que proyectos como el nuestro trabajen codo con codo con estas instituciones para la protección de la Naturaleza.

Los comentarios están cerrados.