Miraflores de la Sierra: Ciencia en MIRAEXPLORA

Miraflores de la Sierra celebra la Cuarta Edición de la Feria de Divulgación Científica MIRAEXPLORA

El próximo sábado, 1 de septembre, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, se celebra en la Plaza del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra la Feria de Divulgación Científica MIRAEXPLORA.

La entrada es gratuita y para inscribir a tus hijos sólo tienes que escribir a tajenjo@gmail.com indicando el número de participantes y sus edades. Esta preinscripción sólo sirve a la organización para tener prevista la participación y así contar con materiales suficientes, pero para poder participar en los talleres habrá que estar ahí con tiempo.

Miraflores de la SierraEn NaturaLudus ya estamos con los últimos preparativos para ofreceros allí una versión resumida de nuestros Talleres de Iniciación a la Ornitología: Con Alas en la Mirada.

Todos los participantes de nuestro taller se podrán llevar su Guía de Aves de la Sierra de Guadarrama gracias a la generosa colaboración de la Asociación Proyecto Verde de Colmenarejo. Y además tendrán un regalo especial que consistirá en una invitación para una persona a cualquiera de las actividades que llevemos a cabo en los próximos meses en NaturaLudus.

Habrá un amplio abanico de propuestas interesantísimas para aprender sobre la luz y el arco iris, sobre arqueología, sobre micromamíferos, sobre microscopios, sobre setas, sobre los viajes por el espacio, sobre huellas de animales, sobre el uso de drones en la arqueología… Y nuestra amiga Henar Roldán, de D2Naturaleza, junto con sus Guardianes de la Naturaleza, nos enseñarán sobre el cambio climático.

Además todos los participantes en la feria participarán en dos sorteos, uno al final de la mañana y otro al final de la tarde, de un lote de libros de divulgación científica.

Aquí tienes la información de todos los expositores con los horarios de cada taller.

Miraflores de la Sierra

¡¡¡ Nos vemos el sábado en Miraflores de la Sierra !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.