Qué hacer en Madrid en marzo es una pregunta muy general, pero aquí te proponemos algunos planes divertidos para salir al campo.

Una posibilidad es tumbarte a mirar el cielo y sacar formas a las nubes ¿Cuánto tiempo puedes dedicar a esta actividad? Si la llevas a cabo con familia o amistades puede dar lugar a interesantes conversaciones que no por absurdas merecen no ser tenidas en cuenta.

Pero esto no es lo que viste nuestras redes sociales, así que, si lo que quieres es nutrirlas te proponemos algunas ideas ¿empezamos?

9 de marzo

El 9 de marzo por la noche te proponemos salir a dar Un Paseo por las Estrellas que te llevará muy muy lejos y muy muy atrás en el tiempo.

Qué hacer. De Paseo por las Estrellas (versión invierno) Sábado 9 marzo de 20:00 a 22:00. Un grupo de personas con mochilas gorros y bastones de andar señalan a las constelaciones de las osas mayor y menor. 15€ persona. Precio especial para grupos.

Aunque tenemos plena seguridad de que vas a disfrutar de este plan, al ser de noche, las fotos que subas a tu insta no van a ser muy lucidas, así que te proponemos algunas otras que quedarán mejor en tu muro… ¿se sigue diciendo muro?

17 de marzo

Con esta bonita actividad, el 17 de marzo por la mañana, te animamos a poner Alas a tu Mirada y salir a reconocer las aves de tu entorno más cercano.

Qué hacer. Con Alas en la Mirada. Taller de iniciación a la ornitología en Hoyo de Manzanares. Domingo 17 de Marzo de 10:30 a 12:30. Para todos los públicos (menores acompañados de un adulto). Un petirrojo posado en un enebro. Precio individual 15 (oferta para grupos uno de cada cuatro asistentes viene gratis) Más información y reservas en el 636457138

Qué hacer el 24 de marzo

Este día te proponemos una salida de turismo ornitológico con A la búsqueda de…que en esta ocasión nos lleva a buscar la «rueda» de la avutarda en Valdetorres del Jarama ¿Te vienes?

Qué hacer. A la búsqueda de... La "rueda" de la avutarda. Macho de avutarda con plumaje de cortejo. Domingo 24 de marzo. Mas información y reservas en el 636457138

Y si estas propuestas no te resultan interesantes, intentar construir castillos de naipes de varios pisos puede mantener tu atención entretenida un buen rato y, al igual que las actividades que se llevan a cabo en la Naturaleza, ayudarte a desarrollar una gran resistencia a la frustración, lo que siempre está bien para poner en el currículum.

Te esperamos… o no.