Vente a un pueblo de la sierra de Madrid a disfrutar y aprender de la Naturaleza. Te proponemos Hoyo de Manzanares.

Hay mucho que se puede hacer en este pueblo de la sierra de Madrid, te recomendamos visitar la página del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares e informarte de toda la actividad cultural que se ofrece.
Y en cuestiones de naturaleza, estas son las actividades que te proponemos desde NaturaLudus:

Sábado, 6 de abril: De Paseo por las Estrellas (versión invernal).

El sábado, 6 de abril, de 21:30 hasta aproximadamente las 23:30, nos vemos para dar un paseo, físico e imaginario por la noche de Hoyo de Manzanares y recorrer el cielo nocturno y las historias que este esconde.

Domingo, 7 de abril: Con Alas en la Mirada. Taller de iniciación a la Ornitología en Hoyo de Manzanares.

El domingo, 7 de abril, de 10:30 a aproximadamente las 12:30, te esperamos en un taller de iniciación a la ornitología para que aprendas a reconocer las aves más comunes de tu entorno más próximo.

Cartel de actividad en un pueblo de la sierra de Madrid. NaturaLudus. www.naturaludus.es. Con Alas en la Mirada. Taller de Iniciación a la Ornitología en Hoyo de Manzanares. Foto de un petirrojo posado en un enebro de la miera. Domingo, 7 de abril, de 10:30 a 12:30 hs. Para todos los públicos (menores acompañados de un adulto) Precio individual 15 € Oferta para grupos: un asistente gratis de cada cuatro. Más Información y reservas: www.naturaludus.es - 636457138 - hola@naturaludus.es

Sábado, 13 de abril: Los Colores de la Primavera.

El sábado, 13 de abril, de 10:30 a aproximadamente las 12:30, nos vamos a dar un paseo por los montes de Hoyo de Manzanares y conocer de primera mano su botánica y etnobotánica.

Domingo, 14 de abril: La Inmensidad de lo Diminuto.

El domingo, 14 de abril, de 10:30 a aproximadamente las 12:30, damos un paseo de la mano de María Sánchez Vadillo, quien nos enseñará las maravillas que se esconden entre las flores de nuestro monte.

Cartel de actividad en un pueblo de la sierra de Madrid. La Inmensidad de lo Diminuto. Un paseo por Hoyo de Manzanares para observar bichitos. Foto de una mantis religiosa oculta tras la flor de un cantueso. Foto de María Sánchez Vadillo (@aguiliya7) Domingo, 14 de abril, de 10:30 a 12:30 hs. Desde 7 hasta 101 años. Precio individual 15 € por persona 1 de cada 4 gratis. Más Información y reservas: en: NaturaLudus.- www.naturaludus.es - 636457138 - hola@naturaludus.es

Y ya fuera de Hoyo de Manzanares, te proponemos para el

Sábado, 20 de abril: A la búsqueda de… El Ruiseñor Pechiazul

El sábado, 20 de abril, de 8:30 a 12:30 te proponemos subir al puerto de Canencia a buscar al Ruiseñor Pechiazul.

Cartel de actividad en un pueblo de la sierra de Madrid. A la búsqueda de... El ruiseñor pechiazul. Foto de un ruiseñor pechiazul posado en un piorno. Sábado, 20 de abril. Más Información y reservas: NaturaLudus. www.naturaludus.es - 636457138 - hola@naturaludus.es

Este es el plan para disfrutar de la Naturaleza en un pueblo de la sierra de Madrid ¿Te animas?